sábado, 21 de octubre de 2017

PROGRAMA SENTIR COFRADE. AÑO COFRADE 2016-2017 – JUNIO

El siguiente bloque de resúmenes del Sentir Cofrade corresponde al mes de junio:


Miércoles 7 de junio:


Reportajes:

Programa prácticamente monográfico dedicado a la peregrinación de la Hdad. Del Rocío de Córdoba hasta la localidad de Almonte y a la salida de imagen mariana desde su santuario en la madrugada del lunes 5 de junio.

Video del programa del 7 de junio:



Miércoles 14 de junio:


Reportajes:

El programa daba comienzo con imágenes del acto de entrega de premios del 38 Concurso de Fotografía de Semana Santa organizado por la Agrupación de Cofradías de Córdoba. Tenía lugar en el Palacio de Viana el viernes 9 de junio. El reportaje incluía un recorrido por algunas de las fotografías participantes.

También vimos imágenes de la salida procesional de la imagen de Ntra. Sra. de la Cabeza desde la iglesia del Carmen de Puerta Nueva. Tenía lugar en la jornada del sábado 10 de junio y estaba organizado por la Agrupación Parroquial Ntro. Padre Jesús de la Salud.

Entrevista:

Manuel Pérez Moya, Presidente del Cabildo Catedral de Córdoba, era el invitado a la entrevista de la semana.

Video del programa del 14 de junio:



Miércoles 21 de junio:

Reportajes:

Abría programa el debate organizado por la Cadena SER titulado “Nueva Carrera Oficial, Pros y Contras”, del que pudimos ver algunas de las intervenciones. Se celebró el miércoles 14 de junio en la sede de la Fundación Cajasol.

Le siguió un amplio reportaje de la celebración del Corpus Christi 2017 que incluía momentos de la Eucaristía y de la salida procesional de la Custodia.

Entrevista:

La protagonista fue la Hermandad de las Penas de Santiago a través de su Hermano Mayor Jesús Casero Godoy.

Video del programa del 21 de junio:

  


Miércoles 28 de junio:

Reportajes:

En primer lugar, salida procesional con motivo de la celebración de la Octava del Corpus desde la Parroquia del Beato Álvaro de Córdoba. Tenía lugar el sábado 24 de junio y estaba organizado por la cofradía de la Sagrada Cena.

Seguidamente salida procesional del Sagrado Corazón de Jesús. Tenía lugar el domingo 25 de junio desde la Parroquia de San Hipólito.

Finalmente, también el domingo 25 de junio “Corpus Chico” desde la Iglesia de los Padres Capuchinos organizado por la cofradía de la Sangre.

Entrevista:

El entrevistado en esta ocasión fue Francisco Rafael Gómez Sanmiguel, Presidente de la Agrupación de Cofradías de Córdoba.

Video del programa del 28 de junio:

No hay comentarios:

Publicar un comentario